The Convenant Revenge
Admistracion: Lullaby Status: Creando y aceptando personajes Fecha de creacion: 10-02-2011 Fecha de Apertura: 24-03-2001 Capitulo actual: 1x01 A Different New Year
Link Us
Afiliados

Lucrecia Lambert [Myriam Gallego]

Ir abajo

Lucrecia Lambert [Myriam Gallego]

Mensaje  Lullaby el Jue Mar 24, 2011 8:49 pm

Lucrecia

Lucrecia Lambert|| Edad:30|| Francesa|| Humanos || "Puede controlar el fuego, y leer la mente" || Pensando ocupacion"

Lucrecia nació en una familia humilde, la querían mucho, y no les importaba el hecho de que su hija fuera diferente, aunque si les daba miedo, y no se percataban de que su hija lo sabía, aunque no se lo dijeran, debido a que podía leerles la mente. El saber que sus padres la temían hizo mella en ella, empezó a alejarse de su familia, a no quererlos, temiendo que en algún momento ese miedo hacia ella fuera más allá y terminaran abandonandola en algún hospicio. En el fondo ella sabía que su familia nunca haría eso, pero era uno de sus grandes temores, cada vez que por casualidad les leía la mente y se daba cuenta de lo que pensaban del poder que ellos conocian, que era el poder quemar cosas, y es que ella llegó a conocer, que ellos pensaban que podría llegar a suceder una catastrofe. Y así sucedio una vez, cuando Lucrecia era aun muy joven, y por accidente incendió su casa, donde murieron sus padres y su hermana supuestamente tambien (su hermana no murio pero ella cree que si) por ello huyó de Francia, temiendo que la acusaran de la muerte de ellos, y así terminó conociendo a un noble rico con el que se casó aún siendo muy joven. Ella era como si estuviera viviendo en otro mundo, por fin dejaba de ser la chica pobre que siempre había sido. Su esposo estaba metido en un mundo oscuro que ella no supo entender, pero en el que ella tambien acabó metida. Tuvo un hijo, que aunque ella nunca lo reconocio, no era hijo de su esposo si no de su amante, ni tan siquiera ahora que su esposo está muerto.
Ella en el fondo no es mala del todo, simplemente se hizo así para poder complacer a su marido, y en el fondo para poder sobreponerse a todo lo que le había pasado, siente adoración por su hijo, y cree que lo que hace es por su bien y por el de los demás, como así le han hecho creer desde hace demasiados años, echa de menos al verdadero padre de su hijo (creable)

Se lleva bien:
La logia, Chace Collins y todos los que tengan que ver con ellos, Su hijo (creable) y quien quiera
Detesta:
A los hijos de Ipswich
Hobbie:
Pasear, leer y escribir
Imagen:
Myriam Gallego
Dueño:
Lindsay
avatar
Lullaby

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.