The Convenant Revenge
Admistracion: Lullaby Status: Creando y aceptando personajes Fecha de creacion: 10-02-2011 Fecha de Apertura: 24-03-2001 Capitulo actual: 1x01 A Different New Year
Link Us
Afiliados

Ash Gray [Teresa Palmer]

Ir abajo

Ash Gray [Teresa Palmer]

Mensaje  Lullaby el Jue Mar 24, 2011 8:53 pm

Ash Gray

Ashley Lilah Gray||19 años||Australiana||Guardiana. Agilidad. Puede moverse tan rápido que prácticamente se desvanece, sus poderes actúan mejor de noche||Ayudante en el comedor

Nacida en Melbourne pero criada en París, Ash es una determinada guardiana que a la que se le ha inculcado prácticamente desde su nacimiento la idea de que debe proteger a los brujos.
Los Gray han pertenecido al grupo de los guardianes desde la creación de este y por ello, Ashley no solo está orgullosa de su estirpe si no que disfruta haciendo su trabajo.
Pero como toda chica, siempre tuvo que esforzarse el doble para demostrar que no es tan delicada como parece ser y que este definitivamente no tiene que ser un rubro dominado por los hombres.
Con el entrenamiento intensivo que se auto exigía desde pequeña, no solo logró resaltar entre sus compañeros si no también llamó la atención de aquellos que estaban por encima, de sus maestros.
Por eso, aún con su poca edad, ella ahora es parte del Instituto Spencer y además teniendo a un brujo a su cargo.
De sus logros, ni contarlo, habla 3 idiomas con fluidez y dos entiende. Es muy hábil con las armas, especialmente los cuchillos aunque su predilecto es el látigo. Tiene una luna del lado derecho de su espalda, a la altura del hombro, en honor a la efectividad de sus poderes y dos alas en la parte baja del cuello simbolizando su velocidad.
Ágil y fieramente entrenada, es prácticamente imposible de atrapar cuando está concentrada y… es muy difícil encontrar algo que realmente lo haga.

Ash es una chica dura. De esas con la que es mejor no meterse a menos que estés buscando pelea. Sumamente rebelde, para ella la vida no vale la pena si no se pone un poco en riesgo. Le encanta la adrenalina que le produce entrar en acción y luchar por aquello que cree. Intrépida y aventurera, ella hará todo para proteger a los suyos y no tendrá piedad con aquellos que se lo merecen.
Para todo el mundo, ella no tiene sentimientos y si los tiene (por que créanme que si los tiene) no lo de muestra no sea cosa que vean que ella también tiene debilidades, como cualquier otro humano


Se lleva bien:Con todos los Guardianes
Detesta:A la logia
Hobbie:Las armas, las peleas y los tacos altos XD
Imagen:Teresa Palmer
Dueño:Lust
avatar
Lullaby

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.